El verdadero George Clooney-Luis Fernando Veríssimo

Esta es una crónica muy buena que traduje del portugués al español para mis alumnos de Español Instrumental, para trabajar las características físicas. Tras leer  y aprender el vocabulario ,los alumnos hicieron un juego de descripción (Retrato Hablado) con fotos de artistas en que uno describía y el otro dibujaba sin saber quien era el personaje. Fue muy divertido.

 

El texto:

Lejos de mí querer difamar a alguien, pero creo que en el caso de George Clooney lo que está en juego es la autoestima de nuestra especie, los hombres que no son George Clooney.

Todas las nuestras cualidades y todos los nuestros atributos, físicos e intelectuais, desaparecen en comparación con George Clooney.

Las mujeres no esconden su adoración por George Clooney.El propio George Clooney nada hace para disminuir la idolatría y darnos una oportunidad.Se hace cada vez más adorable, cada vez más George Clooney. Y está próximo a la perfección. Es guapo. Es seductor. Es rico. Es un buen actor. Hace buenas películas. Está involucrado con las mejores causas.¡Y qué dientes!

No hay defensa contra esa masacre. Solo nos resta la calumnia.

Los dientes son falsos. Allí donde ellas ven mejillas irresistibles en el rostro y un mentón decidido, hay obviamente, botox. Él tiene piernas flacas y desvio en el septo.

Está soltero, por lo tanto, por supuesto, gay. Tiene una casa en uno de los lagos italianos, lo que ya es sospechoso, y dicen que anda por sus pisos de mármol después del baño de espuma usando un albornoz bordado y siendo rociado con perfumes florales por su amante filipino Tongo, mientras su amante italiano Rocco, prepara la ensalada de rúcula completamente desnudo.

George Clooney pega su madre todos los jueves. Es extremadamente tonto. Solo leyó un libro hasta hoy y no se acuerda si fue “El Principito” o “El gran Gatsby”. Fue él quién propuso la demolición de la Torre Eiffel porque era más que obvio que no iban a encontrar petróleo allí. Y su tacañería es legendaria. Llevó nadaderas cuando visitó Venecia para no gastar con taxi.

Es notorio, en Hollywood el mal aliento de George Clooney. Cuando él habla en algún evento público, las primeras colas del auditorio siempre se quedan vacías.

Las actrices que son obligada a trabajar con él, tienen el derecho a un adicional por insalubridad, y este es doblado si hay escenas de besos. Otra cosa: sus alas. No sirven para nada las inmersiones en su bañera en formato de cisne, ni los perfumes florales rociados, el olor sigue.

Saben que George Clooney y sus axilas se acercan a metros de distancia, y mucha gente aprovecha el aviso para huir. Además, tiene seborrea y es republicano

Pasar adelante.

L. Fernando Veríssimo

Descripción física y de carácter:

Es Joven mayor- Alto bajo- delgado gordo- calvo
Tiene el pelo Largo corto – rubio- castaño- negro – blanco- gris- liso rizado
Tiene la piel Blanca – Morena- Negra
Tiene los ojos Azules- marrones/ castaños- oscuros claros- almendrados- grandes pequeños
Tiene la nariz Aguileña – Grande pequeña- respingona
Tiene los dientes Blancos- Amarillos- Salidos
Lleva Barba- Bigotes – Gafas

 

Anuncios

4 pensamientos en “El verdadero George Clooney-Luis Fernando Veríssimo

  1. te aburres tanto que tienes que ir criticando a la gente?? tienes algún problema si es gay? cada uno es lo que quiere ser, i tu no eres nadie para ir eligiendo! si no te gusta un famoso te jodes i bailas un poco!

    • No, no critico a los gays.Tengo muchos amigos gays. Si no has entendido, eso es una crónica de un autor llamado Luis Fernando Veríssimo. Y él tampoco critica a los gays. Es un texto que no tiene la mínima intención de cricticar a nadie, solo a sí mismo por no ser igual a George Clooney. Lee más una vez.Espero que entiendas. Gracias por tu aporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s