El Cochecito

cochevocabularioVocabulario relativo a vehículos
Actividad:

1. Dibuja un coche.
2. Responde a las preguntas
3. Analiza el coche que has dibujado y averigua cómo eres.

Resultado:

Faros: Si los faros son redondos, eres previsor, es decir, nunca ocurre nada por sorpresa, te gusta tener siempre todo preparado de antemano. Si los faros son cuadrados eres muy crítico con los demás.

Ruedas: Si has coloreado con el lápiz o el bolígrafo las ruedas, eres presumido, te gusta mucho mirarte al espejo y vestirte a la moda. También eres derrochador y no te importaría gastar todos los ahorros de tu vida en un solo día.
Matrícula: Si has dibujado una matrícula en tu coche, no tienes mucha personalidad y siempre haces lo que te dicen tus padres, tu jefe, tu pareja, tus amigos, etc. Si tu coche no tiene matrícula, eres independiente y te gusta tomar tus propias decisiones.
Ventanas: Si no has dibujado ventanas, eres una persona introvertida. Si hay sólo una, eres una persona poco activa que no participa en lo que pasa a su alrededor. Si hay dos ventanas, necesitas un amigo que te enseñe lo bonita que es la vida. Si hay tres o más ventanas, te gusta ser líder.
Antena: La antena de la radio significa que eres bueno escuchando los problemas de los demás. Si tu antena está inclinada, eres inteligente.
Espejos: Si has dibujado un espejo en tu coche, eres curioso, inquieto y coqueto. Si hay dos, además,eres generoso y no te importa dar todo lo que tienes. Si has pintado un espejo retrovisor en el interior del coche, eres vanidoso y crees que eres el mejor y el más guapo.
Puertas: Si tu coche tiene puertas, eres hospitalario y te gusta ayudar a la gente. Sin embargo, dibujar muchas puertas también significa que necesitas demasiado a la gente.
Marcas: Si en tu coche no hay ninguna marca dibujada es que eres una persona sencilla. Si tu coche pertenece a alguna marca o modelo, eres superficial, no te preocupa el interior de las personas sino su apariencia externa.
Parachoques: Si has pintado un parachoques, tienes miedo de que la gente no te acepte y crees que los demás siempre te critican. Si no lo has dibujado estás seguro de cómo eres y te gustar ser así.
Suelo: El suelo debajo del coche indica que eres una persona estable.
Personas: Si tu coche tiene algún pasajero (dentro o fuera de él), eres una persona romántica y sociable.

Tubo de escape: Dibujar un tubo de escape significa que estás reprimido, que muchas veces quieres hacer o decir cosas pero que tienes miedo al qué dirán.

Texto tomado y adaptado de: http://personal4.iddeo.es/fusco/Cash/Mas/TEST%20DEL%20COCHECITO.htm    (Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s