Actividades con canciones

cancion_chicaAcuarela-Canción de Toquinho Para trabajar los colores

Cada dos minutos-Canción de Despistaos para trabajar el clima y las estaciones.

caraluna_bacilos-Canción para trabajar los verbos en gerundio

Darte un beso-Canción de Prince Royce para pasar un buen rato.

Inevitable_Shakira Canción para trabajar verbos de rutina en presente.

La vida es una fiesta-VI em Canción para practicar el Imperativo

Llamada de emergencia-Canción de Daddy Yankee para trabajar los imperativos.

Me voy Canción de Julieta Venegas para trabajar verbos en presente de indicativo.

No me compares   Canción de Alejandro Sanz para pasar un buen rato.

Tan fácil-canción de Cnco para pasar un buen rato.

yo contigo,tú conmigo– Morat y Alvaro Soler- canción de la película “Mi villano favorito 3”-presente de indicativo.

Cali Y El Dandee – Por Fin Te Encontré ft. Juan Magan, Sebastian Yatra -canción para encontrar 5 errores de palabras.

 

 

 

Salvar

Salvar

Responder

