Proyecto-Cafetería

El objetivo de esta actividad fue aprender el vocabulario relacionado al desayuno y  la merienda y hacer pedidos en una cafetería.Tras presentar el vocabulario en un slide, los alumnos aprendieron las estructuras utilizadas en un establecimiento comercial.

En grupos de tres, los estudiantes hicieron el siguiente juego de rol:

Repasamos las estructuras utilizadas en un restaurante:

Fue proyectado en la pizarra el menú, y los alumnos tenían que actuar siendo camareros y clientes.

No todos los items del menú había en clase para la cafetería, entonces los  “camareros ” tenían que dar opciones y ofrecer lo que había en nuestra cocinita.  Por ejemplo: … Lo siento no tenemos.  ¿Quiere una medialuna?

Los items que preparé en casa fueron magdalenas, medialunas, tostadas con mermelada, zumos, té y café.

Mira el video:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s